RSS Feed

viernes, 18 de septiembre de 2009

Vela

Hace tiempo que no actualizo... pero e shora de ponerse al día con algunas cosas...
Esta historia ocurrió hace unos meses pero el dolor de esta pastor alemán no se irán junto cn sus ciactrices.

Vela es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca. Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas. Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al Ayuntamiento de Arafo, quien lo remitió a los juzgados.

Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. Quien único puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración.

Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite que otro energúmeno cometa alguna barbaridad semejante con otro animal.

Los datos que se solicitan están sujetos a la protección de la Ley y sólo serán utilizados para hacerlos llegar a las autoridades.

http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita tu página y buena tu causa, te felicito. Yo estoy tratando de adoptar a un gato, para que conviva en casa, pero no parece bienvenido del todo. Un saludo.

Tamara dijo...

Hola!! Veo que eres de La Laguna, yo soy de Santa Cruz y tengo 5 gatos adoptados xD ¿que e slo q pasa exactamente con la adopcion de un gatito? cualquier cosa, cuentamela a ver si te puedo ayudar. Muchas gracias por todo :)

Unknown dijo...

Pues que me gustaría tener uno, pero como no vivo solo pues quizás no tenga hueco aquí, si al final puedo adoptar a uno, te informaré!
Un saludo!!