RSS Feed

martes, 26 de enero de 2010

Y más cachorros...

Los cachorros son preciosos,son bolitas peludas que solo quieren recibir mimos y comer.. son sin duda el símbolo de que la vida sigue... pero a q precio?a ver camadas abandonadas en la calle? metidas en el hueco de un tubo? en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura?
Ya no me sorprendo con estas difusiones... ya me horrorizo la cantidad de barbariescometidas por aquellos que dicen pertenecer al ''homo sapiens''...
Os dejo cachorros de ciertas partes de la península que necesitan adopción urgente y recuerden, castren y se podra dejar de ver, algún día, imagenes como estas.

Nos han avisado que unos niños habian encontrado cachorros en una caja al lado de la basura y los estaban intentando dar a la gente. Nos hemos bajado rapido y solo hemos visto dos cachorros, la madre es de unos gitanos y ha debido venir a por ellos, dos se han debido ir con ella y los ha vuelto a llevar a la casa de los gitanos(la madre de los cachorros y el padre no se dejan coger), alguien ha avisado a la policia y han venido, los gitanos se han debido asustar y cuando ibamos Maria José y yo a preguntar por los otros dos hemos oido muchos lloros de las gitanas y chillidos y golpes de los gitanos, no nos hemos atrevido a pasar, nos ha dado mucho miedo, yo creo que se han "deshecho" de los otros dos cachorretes por miedo a la policia o alguna denuncia. Solo hemos podido salvar a estas dos hembretas...La mas oscura se llama Marlene y la mas clara Sharon. Una pena...Tienen 2 meses aproximados. Les han quitado la alegria de ser lo que son, cachorras....Estan desparasitadas de momento... Se encuentran en Cuenca
Contacto cuenpuri@gmail.com 685 905 777

Os presento a Bicho. Un superviviente. Se encuentra en acogida en casa de una compañera, pero necesita una familia definitiva y dejar de dar tumbos de un lado para otro. Estaba abandonado, junto con 6 hermanitos en una caja de detergente en un contenedor de basura. 4 murieron, dos han sido adoptados y queda el mejor, Bicho.
Por favor difundirlo, es precioso. Contacto estherdue@hotmail.es


Estos cachorrros están en una fábrica en Bailén (Jaén), no tienen muchas posibilidades de ser adoptados porque esta protectora no tienen medios para difundirlos y tampoco para guardarlos hasta encontrar buenas familias. La gente de la fábrica ya no quiere tantos perros y si no les encontramos algo los llevarán a la perrera para matarlos.
Necesitamos difusión, protectoras que puedan llevárselos y encargarse de su adopción.
Contaco: Juani aframabailen@gmail.com

Esta es Lila, una de los 10 cachorritos abandonados en una Rambla en Murcia. Esta peque es esbelta y de constitución delgadita, pelo corto y ojillos picarones y profundos. Pesa 2 kg y tendrá unos 2 meses, será de tamaño medianito. Es super juguetona, le encantan todos los juguetes !y es muy cariñosa y sociable, le encanta el trato con las personas y con otros perritos pues viene de familia numerosa de 10 hermanos!
Busca una familia que la quiera para siempre y le ayude a olvidar todo el hambre y el frio que ha pasado en esa cueva de la rambla. Se encuentra en Murcia, pero se envia a otras provincias. Se entrega con cartilla, vacunas, chip, desparasitada y se le hace contrato de adopción y seguimiento.
Para adoptar a Lila contacto: glorimq@hotmail.com
Y os recuerdo que aun quedan 6 cachorrillos en la cueva...si alguien puede acoger uno, por favor que escriba a vanessaayeissa@hotmail.com, estan pasando hambre, mucho frio y falta de higiene, ¡y son muy peques!

Es Bart, un cruce de boxer de unos 3 meses y medio o 4.
Se ha encontrado muy delgado, atado en una farola delante de un supermercado que ya había cerrado. La cajera ha dicho que llevaba TODO el día allí. ¿Y nadie ha podido avisarnos o llevarle agua, pienso o cogerlo?Bueno, suerte que al final un señor, Eduardo, le ha salvado la vida. El animal ha llegado sediento y hambriento.
Se sienta y da la patita, la verdad es que es muuuy sociable tanto con personas, como con perros, como con gatos.
Urge adopción o al menos acogida temporal. Está en Cataluña.
Contacto: Tlf.: 667 25 31 07 E-mail: difusion@upag-animal.org

Por favor necesito acogida para dos cachorros de dos meses y medio aprox., el viernes ingresó uno de ellos con parvo y no se pudo hacer nada por el...el domingo fallecio. Ahora los que me preocupan son sus hermanos. Hay mucho riesgo de que se contagien, hemos limpiado todo bien pero prefiero asegurarme mejor, hemos tomado todas las precauciones posibles pero sería conveniente sacar de alli a los cachorros por ahora. ¡Seria una acogida por un periodo de dos semanas solamente, NECESITO ACOGIDA EN VALENCIA O ALREDEDORES!
Por favor es muy necesario...
Adjunto fotos de los cachorros. El blanquito es el que ha fallecido.
CONTACTO: sam_gd@hotmail.com // telf. 626 86 14 75


Mama galguita con SEIS bebetones, no sé a ciencia cierta la edad. Los cachorros están en una caseta y la mami no se deja ver demasiado pero de vez en cuando va a darles de comer. Urge acogida, si pudiese ser juntos mejor. Están en Cheste, Valencia. Contacto almudenaruiz7@msn.com




Estos peluches estaban acurrucados debajo de un árbol. Su mami no se dejó coger, pero no podíamos dejarlos en la calle con este frío, en Córdoba ha nevado y no tenían donde refugiarse....
Tienen 1 mes y medio y son muy tranquilos y cariñosos, apenas se mueven de su camita, sólo quieren dormir y estar calentitos.. LUNA es la marroncita oscuro y PIPO es el marroncito más clarito. Serán tamaño grande. ¿Quieres darle un hogar a estas bellezas? ¡No te arrepentirás!Escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: