RSS Feed

miércoles, 3 de febrero de 2010

Las consecuencias de la tormenta, 4 huerfanitos


He estado de maniobras en el blog, intentándo modificarlo para que sea más llamativo y asi se pueda difundir más facilmente. Perdón por las molestias pero soy peor que las obras de S/C!!!
La historia de hoy es muy triste... como tantas otras pero esta se ha desarrollado en estos días difíciles de fuertes lluvias.
En Mazo (La Palma), un familia está en su casa tranquila, ajena a lo que estaba ocurriendo en sus garaje, una perrita fue llevando uno a unos a sus 4 cachorros a refugiarlos del viento y la lluvia, la pobre madre contenta y tranquila por tener a sus familia a salvo descansó tranquila.
Esta familia tiene una perra, ese día notaron a la perra muy nerviosa, ladraba todo el tiempo, ellos creían que se debía a la tormenta y no le dieron importancia.
Cuando por fin dejo de llover a los dos días, dejaron salir a su perra y esta fue directa al garaje, la mama asustada y valiente para defender a sus hijos se encaró con la perra, ambas huyeron atacándose mutuamente, la pobre mamá, una desgraciada podenca, desnutrida, débil y cansada nunca volvió, apareció la perra de los dueños de la casa con la boca ensangrentada...
Estas personas ahí se dieron cuenta de que la valiente mamá había dejado 4 crías de apenas 3 semanitas en su garaje. Salieron en su busca pero nunca más apareció...suponemos que ha tenido un final triste.
Hemos recogido a los pobres huerfanitos... 4 pequeños que se merecen vivir.... Aparentemente están sanitos, gorditos, la gran mamá los tenía bien alimentados, pero ahora nos toca otra vez una dura tarea, sacar a estos bebes adelante...
Uno de los bebes ya ha sido adoptado (Camino) pero faltan los otros 3: Pulguita, Tamy y Troya

No hay comentarios: