RSS Feed

domingo, 4 de octubre de 2009

Día Mundial de los Animales

A pesar de las horas que ya son, no puedo pasar el día ni al ocasión de seguir luchando por los animales y mas en su día. Hoy es San Francisco de Asís y de los animales y animalistas pero, cómo voy a celebrarlo con alegría y amor cn mis gatulis si se que hay miles de perros y gatos abandonados por doquier?
Acabo de resegresar de La Palma y en 3 días me he tropezado con 3 perros abandonados y más de una docena de gatos...como no, entre estos perros una hembra de podenco que estaba en los huesos...No se que habrá pasado con ella, pues no la pude recoger y llevarla a un lugar seguro, ni siquiera darle un poco de comida. Parecía marcada con un rumbo fijo cuesta arriba caminando por la calle, buscando algo o a alguien, cruzando la carretera sin importar si pasaba algún coche...
Solo espero que alguien con medios y de buen corazon, la recogiera y se la quedara y la cuidara y si no, que la llevaran a algún refugio.
Con todos mis deseos, espero, que algún día termine los abandonos y los maltratos a los seres indefensos, tanto a seres humanos como a animales.
Mucha suerte a todos y siempre que puedan, adopten y no abandonen

No hay comentarios: