RSS Feed

sábado, 24 de octubre de 2009

Final feliz

Hoy tengo mejor humor!! Dos casos muy urgentes de la protectora se han solucionado con el mejor final que se le spuede dar! han conseguido familias en el extranejro para Teo y Pluma. Teo e sun pinter que fue atropeydao cuando era tan solo un cachorro, tuvieron que operarle de una d ela spatitas traseras. Estuvo adoptado por una buena familia, pero tuvieron que devolverlo a la protectora un año despues a causa de que tuvieron que volver a su pais. A casua de estar en la protectora sin poder hacer el ejercicio para aumentar su fuerza en la pata trasera, se le tuvo q amputar dicha pata... pero ahora esta en una casa terrera, con muchos perros más en Holanda. :D
Nuestra caniche enana Pluma, cieguita de nacimiento tb consiguió una familia de adopción en el extranjero y nos cuentan de que están encantados con ella!!:D
Muchísimas gracias a estas familias, a la protectora y todos los animalistas por difundir las adopciones!!
Pero aun nos queda mucho trabajo y a muchos animales por ayudar. Aqui os dejo fotos de las última scrías de gatitos rescatadas en la calle.

BIMBA es una gatita enrazado con siamés precioso.

Fue encontrado en el norte de la isla abandonado junto a su hermano BIMBO.



Camada recogida por BLADI por la zona de Los Gladiolos. Hemos llamado a la camada LOS HERMANOS DALTON y está formada por:

- JOE

- JACK

- WILLIAM

- AVERELL




20 octubre 2009: Llevan ya 3 MESES EN UNA JAULA
¡¡no saben lo que es la libertad!!
Dales una oportunidad y llévatelos






DIXI es un cachorrito rubio muy cariñoso.

Son 3 hermanos:

- PIXI

- DIXI
- DAISI











FORD
es un encanto de gato que era de un señor que se fue a la Península y lo dejó en la calle. Ángeles va desde hace año y medio a darle de comer todas las noches y cuenta:
“él me espera siempre por fuera de esa casa, viene hacia mí y se me sube al coche y come en el asiento (por eso lo hemos llamado FORD). Le acaricio un rato pues es lo que siempre quiere y luego lo vuelvo a dejar allí, en la calle. Me da mucha pena."
Ahora lo tengo en un jaulón en mi casa porque los otros gatos no lo aceptan, para administrarle un tratamiento diario, de pinchazos y pastillas, por una infección respiratoria que se le presentó de repente, al vivir en la calle, ya se sabe…
Ya se encuentra estupendamente y totalmente recuperado y come muy bien. Pero dentro de 10 días acaba el tratamiento y lo tendría que volver a dejar en la calle…
Es ideal para un piso pues sólo le gusta que lo acaricien y estar con alguien. Se adaptaría muy bien. ¿no te animas?
Contacto --> ÁNGELES : 605.98.01.58
correo@siriuscanarias.com

No hay comentarios: