RSS Feed

viernes, 9 de octubre de 2009

Gatulis pequeñines!!

Ais!!! ¿Se pueden echar a tus hermanos y meter gatitos? jejejejeje Mirar que golfos más adorables se han encontrado... son tan pequeños que parecen sacados de un huevo kinder!!
Os dejo algunos de estos bichitos que necesitan ya una casa y a alguien que les de mucho amor.
Recuerden... ''Donde caben dos caben tres....'' (asi yo tengo 5....)

MANGO es un gatito rubito precioso muy alegre y juguetón.

Necesita una familia responsable para toda la vida.

Me llamo MERLÍN, y estoy buscando una persona responsable que me dé todo el cariño que necesito. Soy un siamés y estuve abandonado en la calle...hasta que me rescataron. Hoy soy un gatito sano, muy alegre y juguetón. Me encanta la compañía de las personas y soy muy afectuoso. Aunque solo tengo 6 meses, mi vida no ha sido fácil, pero sigo adelante y con muchas ganas de vivirla. Retribuiré a la persona que me elija con todo mi cariño, (de eso tengo de sobra) mi compañía incondicional y mi alegría de vivir. ¿Es suficiente?

MIKO y MIKA son dos gatos enrazados con PERSA que ya no los pueden cuidar.

Son de carácter extraordinario y muy tranquilos.

Ronronean continuamente, ideales para

dentro de una casa o piso.

NIKA y su hermano RAY, es blanco y beig peludito. Es súper juguetón, le encanta correr e investigar... Tenía un ojito malito, estamos en tratamiento y va mucho mejor. Se encuentran en La Palma, pero no hay ningún problema en traerlos.

No hay comentarios: