RSS Feed

viernes, 20 de noviembre de 2009

Camadas de gatitos... y más gatitos... ADORABLES!

Que les voy a decir... solo puedo contar sus historias o hacer un ''copy-paste'' de la página de la protectora de Sirius www.siriuscanarias.com de Tenerife.

CASO URGENTE! 20 noviembre 2009

LUCKY fue recogido por una señora inglesa de un centro abandonado "LOTUS PARK" en La Paz en el Puerto de la Cruz. Lo vio con una patita desgarrada y lo intentó coger, misión mposible.... El siguiente episodio es que cayó en el hueco del ascensor de dicho complejo... No podían entrar para sacarlo y después de 5 días de maullar y maullar, llamaron a la policía que, por fin vinieron: "8 y un bombero" y bajaron a sacarlo. Cuando salió ya no tenía la patita ni siquiera colgando, así que lo llevó al veterinario con la intención de que lo durmieran, pero el veterinario dijo que no, que le operaba la herida y que podía vivir perfectamente con 3 patitas. Así que cuando salió del veterinario , lo dejó en la esquina de un jardín donde había visto más gatos, era mi jardín y ahí entro yo.... Llego al jardín y me lo encuentro pequeño y con la herida y las grapas.... Aparece la señora que me explica lo que le ha pasado y que lo había dejado allí porque pasaba todos los días y le podía dar de comer.... Yo, me lo llevé conmigo y lo estoy cuidando mientras le busco casa, no es un gato para dejarlo por ahí a la buena de Dios, aunque camina dando saltitos.. Sólo tiene 3 patas pero corre que se las pela. Es muy cariñoso y está muy agradecido... Ha sido un SUPERVIVIENTE. Ah!!! La inglesa lo bautizó: "LUCKY", "Afortunado"...

Está recién operado y castrado

AGORA es una gata enrazada con SIAMÉS muy buena.

Ya está esterilizada

¿No te enamoras?

06 noviembre 2009





DINORA es una cachorra recogida junto a su hermano MORGAN.

Son muy buenos y mansitos. Ahora se encuentran en la casa de

acogida de ELI. Están buscando una familia definitiva que les dé cariño.

11 noviembre 2009

DULCITA es una gata con unos ojos preciosos azules muy mansita.

Está esterilizada y se encuentra en una casa de acogida en La Orotava.

¡¡Dale una oportunidad, lo está deseando!!

11 noviembre 2009



Camada de 5 gatos recogidos por Dácil de la calle junto a su madre, y con ella han estado hasta que no pudimos retenerla más en casa. La esterilizamos y la dejamos en los jardines, con la libertad para ir y venir que tanto anhelaba.
Los pequeños, en cambio, siguen con nosotros. Han dado negativo en inmuno y leucemia y estamos con la ardua tarea de buscarles un hogar. Eran increíblemente salvajes al traerlos a casa pero se han transformado en las más dulces criaturitas.

La camada está compuesta por:
- AMASADORI
- LUCAS
- NIGGIE
- TIMIDILLA
- CAQUETTO adoptado por Dácil

MAR fue recogida abandonadita junto a sus hermanos en un solar. Esa noche cayó un palo de agua que no veas....y gracias a Mónica aquí están vivitos...

Las 3 hermanos :
- EMI
- MAR
- VLADI
Se encuentran en La Palma, pero no hay problema en traerlos.

Contacto de todas las crias : ROSALBA : 657.519.107
correo@siriuscanarias.com






No hay comentarios: