RSS Feed

lunes, 9 de noviembre de 2009

Donde caben 2 caben 3...

Que les voy a decir!!! Si yo solo quería un gatito y ahora tengo 5!!Mi gran familia numerosa, a la que os voy a ir presentando con las fotos de la parte de la derecha del blog. Es muy bonito ver como 3 gatitos durmiendo juntos en la camita... o en el sofa.... los 3 dandose calorcito... o dos perritos jugando juntos!!! Es como ser hijo de una familia numerosa o tener muchos primos cercanos! No hay ni un solo momento de aburrimiento para ellos y para ti menos, pues te ries con sus juegos. Asi que, os animo a todos a adoptar a mas de uno, q os prometo q nunca os arrepentireis!!! Y si no tienes ninguno... adopta dos de una sola vez!Se hacen inseparables cm mi Pepa y Catapulta.
Aqui les presento a futuros amores para vuestra vida:


ABRIL
es una cachorrita preciosa que fue encontrada junto a su hermana SALMA en un descampado.

Son el resultado de camadas no deseadas por la irresponsabilidad de no esterilizar.


AGORA es una gata enrazada con SIAMÉS muy buena.

Ya está esterilizada ¿No te enamoras?


RA es un cachorrito precioso que se le puso ese nombre porque parece que tiene los ojos maquillados tipo egipcio.

Lo encontró un colaborador debajo de un coche.




CHARLIE lleva un año en ANDA LA PALMA buscando hogar. No se han fijado en él.Su casa de acogida lo saca a pasear todos los días, es bueno, cariñoso, noble. Es precioso, las fotos no hacen justicia.Esta ahora con SALLY y se llevan genial, esta castrado, vacunado y con chip.


PEPO está triste. Estaba estaba acostumbrado a estar en una casa.

Tiene los ojitos medio malitos.
Es cariñosísimo.


RUDY es mezcla de caniche, super bueno, cariñoso segun su familia. Su familia, por motivos de enfermedad, no pueden atenderlo como es debido por eso quieren darlo en adopcion. Tiene todas las vacunas. De momento está en La Palma... pero se viene en avión desde que alguien la reclame.

No hay comentarios: