RSS Feed

miércoles, 9 de diciembre de 2009

En mitad de un mundo y de la nada

Hoy fui con Dany a comprar unas pizzas para cenar y a la vuelta, cogimo por Benito Perez Armas con dirreción hacia mi casa. La sorpresa fue que, a la altura de la entrada del parque la granja, vemos a una pequeña bola negra en mitad de la carretera. Nos paramos al lado con el coche y en seguida nos dimos cuenta de q era un gato. ''Cógelo Tamara!!!'' me dijo Dany y yo, solté las pizzas sobre el salpicadero y abrí la puerta del coche para coger a esa bolita antes de q nos atropellaran a las dos. Mi poca experiencia al coger gatos callejeros, me sirvió para no llevarme esta vez un buen mordisco y arañazos. Sin pensarlo, la llevamos al veterinario de siempre. Llamé a la protectora para saber si se la podían quedar. La protectora llamó al veterinario y ellos se encargarían de todo.
Me comentan de que hay una epidemia infecciosa entre los gatos callejeros y que es muy agresiva.
Espero que no sufra más esta gatita pues... pasaron muchos coches por ambos lados y nadie se paro excepto nosotros.
Ustedes que harían?

2 comentarios:

Yolandera dijo...

joder pobrecita

Tamara dijo...

tuvieron q sacrificarla,n podia ni respirar :(