RSS Feed

lunes, 7 de diciembre de 2009

Todos necesitan la adopción

Hoy no pude seleccionar a uno... nunca se deería de seleccionar... pero son tantos... que la poca ayuda que hay, no da para socorrer a todos.
Antes de poneros los casos, quisiera contaros una cosa que me paso esta semana en mi trabajo.
Trabajo en una tienda de telecomunicaciones y esa tarde, estaba lloviendo. Al cierre veo a un cocker muy pegado a al puerta y pense ''este perro va a hacer pipi en la puerta'', asi que, cogí y abrí la puerta y para mi sopresa, el cocker entra enseguida dentro de la tienda y nos fijamos que el pobre era ciego y etnia una herida en la cabeza. Yo ahi, ni me lo pense dos veces y llamé a la protectora para ver si em podían ayudar. Cuando ya estaba hablando, la pareja de mi compañera me dice que hay una señora en el kiosko que parece q está buscando a un perro. La ''señora'' me dijo que el coker es su perro y que habia soltado al perro para poder ella resguadarse de la lluvia...
Coge al perro y se va sin dar las gracias si quiera...
No se que pensar realmente de la mente racional que debería de tener el ser humano.

Los cachorritos de hoy son del Albergque de Valle Colinos, en Finca España, Tenerife
http://www.alberguevallecolino.com/
Hay muchos más, entrad y adopten por favor!!! Tras cada adopción, habrás salvado a dos vidas, la vida que te llevas a casa y a la que rescatarán y entre en el albergue!!


BEKER,MACHO DE 4 MESES Y MEDIO. ACTUALIZADO 15/11/09.


BOBY,MACHO DE TAMAÑO MEDIO DE 4 MESES. ACTUALIZADO 02/11/09.







MACHO 4 MESES Y MEDIO.










MACHO DE TAMAÑO GRANDE

No hay comentarios: