RSS Feed

miércoles, 29 de octubre de 2008

Buenas noticias!!


Siento no haber dado señales de vida durante tanto tiempo pero el nuevo trabajito... me deja KO!

RUBIALES HA SIDO ADOPTADO!!
El gatito con leucemia que llevaba tiempo en una habitacion, ha sido adoptado y se va para Alemania :D pero... el billetito sale carisimo (700€) y estan haciendo una recolecta para mandarlo!Asi que.. si alguien quiere aportar algo:
Diana 661.358.424
Esperemos que lo consigan pronto!
Una cosa, la gatita llamada Moti, al final no ha sido adoptada. Esta gatita era la que parecía que se habia pintado la cara jejeje. Tenemos que añadir al blog a un gatito muy especial.
Nació con 3 patitas pero compensa la ausencia de la 4º patita con ser un gato extremadamente cariñoso. Se encuentra en el refugio de Valle Colinos. Tiene unos 5 o 6 mesesitos. Es igual que mi Rokie!!

Este es Brake. Es un perro de un año de edad, encontrado en la zona de AÑAZA con múltiples fracturas por atropello. Se quedará cojo, pero se desenvuelve muy bien con sus tres patitas. Es muy bonito y educado.


Grifona es esta perrita enrazada con grifona ha sido abandonada como resultado de una separación. Cuando la recogieron estaba muy sucia, llena de nudos y de pulgas. Hubo que pelarla entera. Es muy noble, cariñosa, muy muy obediente. Se lleva bien con perros y gatos. Está esterilizada.


HÉRCULES es un mestizo de tamaño pequeño que lo abandonan por traslado de su familia...Es muy bueno y juguetón.

Bueno, como siempre pongo, si quieren adoptar a algún gatito o perrito:

ROSALBA : 657.519.107







1 comentario:

Tamara dijo...

Grifona ya ha sido adoptada!!:D