RSS Feed

miércoles, 1 de octubre de 2008

Protectora Sirius y Albergue Valle Colinos


La Protectora Sirius se encuenta saturada de gatitos que necesitan con urgencia un hogar.
Se necesita ayuda urgente para crias de gatos de unos 3 meses aprox. y gatos adultos de unos 3 años aprox. Son todos muy mansos y cariñosos ( yo misma tuve una gatita negra en adopcion durante dos dias y me enamore de ella... pero no me la pude quedar... ya tengo 5!!!).
Os pongo algunas fotos de las crias para que vean los preciosos que son.
Este de aqui se llama Pablo. Junto a él, se encontró a su hermanito Pedro dentro de un cubo de la basura. Por fortuna, unos niños los encontraron y los llevaron a la Clínica Veterianria Los Verodes. Tienen unos 2 meses.
Se encuentra en una casa de acogida y nos han comentado que ambos hermanitos se llevan muy bien con los perros de la casa!!:)

Esta pequeñita de aqui es la gatita que tuve en casa, no es muy fotogénica pero es preciosa. Cuando la recogí era del tamaño de mi mano y llevaba varios días sin comer.
Cuando cogió fuerzas, no había quien la dejara sola pues no paraba de jugar y de ronronear!!Es tocarle la cabecita y ronronear como un motor de una harley!!!Se encuentra en el albergue de Valle Colinos. Es de un marrón oscuro casi negro con ojos color aceituna. Como ya dije, te enamoras de ella enseguida.

Esta gatita de aqui se llama Pepi, de unos 3 meses y ya tiene su primera vacuna!!Muy muy cariñosa.

Os pongo las direcciones de las páginas de la Protectora Sirius y del Albergue de Valle Colinos. Se necesita mucha ayuda, tanto sea dinfundiendo las adopciones de los gatitos, como el donar comida y material para los animales del albergue como ser una familia para adoptarlos.
Piensen que ellos tan solo quieren cariño y un hogar...

Protectora Sirius:
http://www.telefonica.net/web2/siriuscanarias/index1.htm

Albergue Valle Colinos:
http://www.alberguevallecolino.com/

Muchas gracias a todos y si teneis cualquier duda, decirmela para ver si os puedo ayudar!!:D

3 comentarios:

Yolandera dijo...

ay tamara, tu sabes que si fuera por mi....jajaja bueno bastante tenemos con 5 ya en casa no? pasame fotos por mail de las ninias y de los otros 3 para dedicarles el blog estos dias :D

Anónimo dijo...

jooo ke mona es pepis, y eso ke a mi los gatos no em hacen mucho tilin tu ya lo sabes tam jeje un besote

Anónimo dijo...

Han adoptado a Pablo y a Pedro!!! los dos gatitos encontrados en el contendeor de basura!!:D:D:D:D y tb han adoptado a mi pekeñita!!:D:D:D:D:D que se llama ahora Africa!!