RSS Feed

viernes, 10 de octubre de 2008

Especial Crias Gatos

Hoy hago un especial de crías pues se han encontrado bastantes en ests últimos días. TODOS necesitan un hogar, alguien que les de cariño y que les proteja... si un gato o un perro te puede dar cariño, también pueden sentir el abandono y la trizteza.
Pronto haré una campaña de recogida de alimentos, juguetes, arena, toallas, mantas y colchones para subirlo al albergue para los animales. Si hay voluntarios, por favor, escríbanme un comentario sobre lo que puedan donar (piensen al ir a la compra, si se pueden permitir una latita de comida para perro/gato o alguna chuche para ellos). Todo se agradecerá :) Hasta los ANIMOS!!:D

Esta es ADELA. Es una gatita muy mansita y cariñosa. Fue criada a biberón por una colaboradora de la Asociación. Ahora ya come sola y espera una familia que la adopte. Está desparasitada.

AGATA fue recogida junto a su madre YOLANDA y sus hermanos AGUEDA y FIDEL de la calle en el Sur de la Isla. Estaban a punto de ser envenenados por el jardinero que cuidaba la zona donde ellos se encontraban. Son muy cariñosos y buscan una familia.

Este es Fidel y esta es Agueda.

ELOI fue recogido de una carretera en el Norte de la Isla. Son muy cariñosos y buscan una familia.

MARA es esta gatita negra. Fué recogida de una carretera en el Norte de la Isla.

TOMÁS fue recogido de una carretera en el Norte de la Isla.

Este gatito se llama Peter, es urgente por traslado de su actual familia. Tiene 5 meses. Está VACUNADO, DESPARASITADO, Y TIENE MICROCHIP. El actual dueño se hace cargo del cambio de titular.

Estos son los últimos pekeñajos que han venido, pero por desgracia, no serán los últimos. Ayúdales y ayúdanos ha buscarles un buen hogar.

Cualquier información, se puede dejar comentarios o llamar a estos móviles:

Tamara: 699259991 o ROSALBA : 657.519.107

correo@siriuscanarias.com

1 comentario:

Yolandera dijo...

ay por dios la negrita pequenia me recuerda a catapulta de enana!!!!!!