RSS Feed

jueves, 16 de octubre de 2008

Me encanta...

Me encanta entrar en el ordenador y entrar en la página de la protectora Sirius y ver como han sido adoptadas muchas de las crias de gatitos que puse en una entrada hace unos días. No creo que el blog haga mucha cosa pero al menos se que estoy dando una pequeña ayuda a estos animales y a las personas que consiguen las adopciones.

MINGO, el gatito encontrado en una caja de cartón ha sido adoptado.

PETER, también ha sido adoptado!!

MARA, la gatita negra encontrada junto con otros gatitos en la carretera, ha sido adoptada!:D

FIDEL, uno de los 3 hermanitos que junto a su
madre, casi fueron envenenados por el jardinero de la zona!

MOTI, el gatito que parecía que tenía la cara pintada también ha sido adoptado!!

Pero, aún hay muchos que necesitan un buen hogar. Me encantaría que alguien que haya adoptado hace poco a un gatito o a un perrito, comentara sus primeros días con ese nuevo miembro en la familia.

A propósito, si alguien ha visto CaigaQuienCaigay haya visto el reportaje sobre el toro y las fiestas taurinas y este en contra también de estas fiestas y que pongan en la próxima declaración de la renta un apartado donde se especifique que tus impuestos no vayan a esas fiestas, manden un email a esta dirección : secreatria.prensa@meh.es


No hay comentarios: