RSS Feed

jueves, 2 de octubre de 2008

Gatitos y perritos

Buenas!!! alguien se anima a adoptar?bueno... iré poniendo más fotos de gatitos y perritos para que vean los monos que son... aiiis si me tocara la lotería!!!!

Esta gatita se encontró con sus 4 cachorritos de unos 12 o 15 días de vida. La gatita es super noble y muy mansa. Se necesitaría familia para los cachorritos y para la mami!!!( después del destete que sino luego... te intentan sacar leche de tu barriga mientras duermes!!) A la mami se entregaría esterilizada. Pero q cositas más bonitas...

Esta gatita se llama Sita, tendrá unos 4
meses y está desparasitada. Muy mansita y preciosa!!


Pero mira que ojitos ponen... lo más increible de los animales y de los niños pequeños que, ellos solo te quieren con sinceridad y si te quieren, ten por seguro que será de por vida.

Este cachorrito de perro es macho, es de tamaño medio y se encuentra en el albergue de Valle Colinos. Que orejotas tiene...

Vasco tiene 10 mesitos, lleva desde muy chiquitin en el albergue, no sabe lo qye una familia. No ha tenido suerte porque nadie se ha fijado en él, ¿será por tener los ojos de diferente color? junton con esto, tiene unas manchitas en el pelaje que lo hacen un perro bonito y original!! se va haciendo mayor en el refugio, dale la posibilidad de poder disfrutar de la juventud que le queda en una casa con mimos y juguetes. Está muy triste...

URGENTE!!URGENTE!!URGENTE!!URGENTE!!URGENTE!!

RUBIALES esta mal. Se esta muriendo de pena.

El veterinario me ha recomendado que lo duerma lo antes posible, Rubiales se esta dejando morir y ya no hay nada que hacer, A NO SER UN MILAGRO . Ya lleva un año aislado de todo y todos.

No quiero tener que dormirlo pero tampoco es vida para el estar en un baño de 4m2 y yo estar viendo como se deja morir. Ha dejado de comer y no quiere ni moverse. NECESITA SALIR YA DEL BAÑO DONDE VIVE Tiene 3 añitos y aunque es positivo a leucemia puede vivir mucho tiempo, ya que no tiene sintomas de enfermedad. Es muy guapo, pero tiene miedo. Necesita una persona con mucha paciencia que sepa esperar a que el este seguro de que nunca mas le haran daño.

Esta esterilizado. Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento. Ademas me encargare de ayudar a la persona que lo adopte con su comida y arena

Contacto: Diana 661.358.424

Ayuden a dar a conocer lo que está ocurriendo.

2 comentarios:

Yolandera dijo...

jo pobre rubiales :(

musrration dijo...

que lastima de animales, la gente no tiene corazon es muy mala y cruel ( por no decir un borderia mucho mayor9, yo vivo en un chalet ala afueras del pueblo y tengo 24 gatos recogidos de la calle, pero bien cuidados como ahy que tenerlos, ( desparasitados, castrados, y bien alimentados) y tambien tengo 11 perros menos uno todos recogidos de la calle en condicione si frahumnanas y ahora estan como reyes y reinas.... suerte con tus gatitos que pena que ya no tengo sitio para mas son preciosos los gatitos....